Definición y posicionamiento de AndSoft respecto a las acciones y preparación ante el covid-19 (coronavirus)

Comunicado global de acciones y posicionamiento de AndSoft en referencia a las actuaciones, relación con clientes, proveedores y otros servicios activos.


 

Barcelona, 12 de marzo del 2020.- Ante la categorización formal de Pandemia por parte de la OMS de la evolución de la infección conocida como coronavirus, querríamos comunicar a nuestra comunidad relacional nuestra fórmula de trabajo y servicio durante estos momentos excepcionales.
 
AndSoft está preparada en todo lo posible para acometer estos momentos de incertidumbre y garantizar a sus clientes nuestro servicio.
 
Protección de nuestros recursos
 
Por la definición de empresa que en AndSoft tenemos desde nuestro inicio, el teletrabajo como parte natural para la totalidad de nuestra plantilla, ninguno de nuestros empleados notará cambios drásticos en su operativa diaria, garantizando y respetando de esta manera las normas de actuación recomendadas por los estamentos nacionales e internacionales. Protegemos así desde AndSoft, las garantías de salud necesarias para nuestros empleados.
 
Servicios activos
 
Por lo antes expuesto, y para vuestra garantí­a, todos nuestros servicios de desarrollo y soporte, seguirán activos y sin alteración tanto en nuestras entregas como KPI´s de calidad. Estarán activos los mismos canales usados hasta la fecha en soportes interactivos, teléfonos de contacto y correo electrónico, por lo que las operativas de relación con nosotros no cambian en ningún caso.
 
Servicios restringidos
 
En AndSoft vamos a restringir nuestra movilidad para intervenciones, a excepción de los casos muy excepcionales  en que sea forzoso el desplazamiento para la intervención. Esto incluye a las sesiones de análisis, consultoría y/o formación. Para mantener la continuidad de los servicios, ofreceremos la conectividad de manera remota por los canales habituales de la compañía como Teams, Skype o Skype Empresarial, pero adaptándonos a cualquier otro sugerido. Nos esforzaremos para ganar la máxima productividad en cada actuación, deseando que este período sea lo mas corto posible por el bien global. 

Canales de Comunicación AndSoft con su Comunidad Relacional:

www.andsoft.es

@softlogistico

Linkedin

Facebook

YouTube

Blog Corporativo Castellano

Blog Corporativo Inglés

Blog Corporativo Francés

Un comentario en “Definición y posicionamiento de AndSoft respecto a las acciones y preparación ante el covid-19 (coronavirus)

  1. Pingback: El eCMR, una herramienta más contra el contagio del Coronavirus Covid-19

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s