AndSoft implementa el uso de la tecnología Blockchain con un nuevo portal para sus clientes

Explicará en su stand E 532 del SIL 2019 tres novedades para facilitar la transformación digital del transporte

Barcelona, 19 de junio del 2019.   AndSoft,compañía fabricante de software de gestión de empresas de transporte y logística desde 1998, participará un año más en el SIL de Barcelona en el stand E 532. En esta edición presenta tres novedades dentro de su “Bloque Transformación Digital”. Entre ellas: 

Nuevo Portal basado en tecnología Blockchain para Clientes de e-TMS AndSoft

Precisamente en su stand E532 del SIL 2019, AndSoft va a tener la oportunidad de ofrecer todos los detalles sobre el funcionamiento de su estándar Blockchain en portales web con transparencia y la máxima seguridad en el intercambio de confirmación, y entornos seguros. 

AndSoft pertenece a BITA, Blockchain in Transport Alliance, que fue fundada en 2017 y se ha convertido rápidamente en la alianza comercial de Blockchain más grande del mundo, con cerca de 500 miembros en más de 25 países que generan colectivamente más de $ 1 billón en ingresos anuales. Los miembros son principalmente de las industrias de transporte, transporte, logística e industrias afiliadas. Los miembros de la alianza comparten la misión común de impulsar la adopción de tecnología emergente. Esto se logra desarrollando estándares de la industria; educar a los miembros y otros sobre las aplicaciones / soluciones de Blockchain y la tecnología de contabilidad distribuida (DLT); y fomentando el uso y adopción de nuevas soluciones. Miles de empresas han solicitado la membresía. Durante los últimos meses, AndSoft ha desarrollado la tecnología Blockchain con estas características:

Recordamos los beneficios principales de Blockchain desde el 2009

  • La tecnología blockchain es un sistema de almacenaje de información que permite la producción, certificación y archivo de la información en dispositivos informáticos. 
  • Desaparece el peligro del ataque a los datos blockchain gracias al concepto de su propia estructura: Cadenas de Bloques con diferentes tipo de información. 
  • Cada Bloque Blockchain contiene: Información, el número de identificación del bloque o Hash (único e irrepetible). Y en tercer lugar tiene el hash del boque anterior, por lo que cada bloque queda conectado con el anterior y su sucesor.
  • El Hash cambia cada vez que hay una modificación en el bloque. Y esto lo ven todos los usuarios que son los que realmente controlan todo el sistema, no un gran institución pública o privada. Esto dificulta que la información sea falseada ganando transparencia y veracidad. 

Más Información Blockchain AndSoft en:  

www.andsoft.es

@softlogistico

Blog Castellano

Blog Inglés

Blog Francés

Linkedin

You Tube

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s